B Gata H Kei 11

22 septiembre, 2011 en 2:12 pm | Publicado en Subidas | 7 comentarios

A las buenas tardes. Aprovechando unos diítas de descanso, voy a tratar de darle el último empujoncito a Yamad… digo, a la serie. De momento aquí tenéis el penúltimo, y espero darle carpetazo antes de que acabe el mes, el año, ¿el siglo? xD Bueno, que la acabaré algún día, vaya.

Hala, a disfrutar de un capi bastante tórrido, a la espera del apoteosis final 😉

B Gata H Kei 11

Mata Joudo!!

Anuncios

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. animo con ese trecho final, que yo ando esperando a que la termines para verla
    y a modo de off topic y sugerencia, ningun fansub (decente) ha sacado Seitokai Yakuindomo que es bastante similar a esta, por si algun dia te quedas sin ideas de que sacar o algo

  2. muchas gracias por el epi 11 de b gata, lo esperaba con ganas ^^

    PD; yo voto por que haga “MM!” en bd o si no “Denpa Onna to Seishin Otoko”.

    En cualquier caso, muchas gracias por el currele \(^_^)/

    • Por cierto, la de Denpa la ha sacado Inshuheki, y me la he bajado de ellos, por lo que sería imposible que la sacase 😉

      • Si, lo sé, Lo que pasa es que no tienen planeado rehacerla en bd y como creo que leí por algún lado que tiene algo de censura, por eso te lo sugerí.

        Sinceramente, la que más me interesaba era la de MM! porque no hay ningun fansub decente (a mi criterio) que la haya echo. De todas maneras, muchas gracias por tu respuesta Kazuki.

        En cualquier caso, vuelvo a reiterar en darte las gracias por todo el anime que nos has traído siempre con una calidad inmejorable ( y más siendo tu sólo haciendo todo el trabajo), así que muchas gracias por todo y ánimo para darle el último empujoncito a b gata que no falta casi nada jejejeje.

        saludos

  3. Uff chicos, os agradezco las sugerencias pero, sinceramente, esta serie la voy a terminar por pura cabezonería, ya que si estoy tardando mes y medio en sacar un capítulo es precisamente porque ya no tengo el tiempo libre que tenía antes y hay otras prioridades en mi vida ahora mismo.

    No quiero decir que con esta serie vaya a cerrar el chiringuito, pero casi casi. Dejaré la baraja entreabierta por si se cuela algo que no requiera mucho compromiso ni tiempo, como OVAs o alguna colaboración, pero será complicado que vuelva a sacar series enteras . Lo siento mucho, pero así es la vida.

    PD: Capullitos, esto tenía pensado soltarlo con el último capítulo, no ahora, pero me habéis tirado de la lengua y pasan estas cosas 😛

  4. No nos dejes xD Que da gusto tener fansubs decentes, hombre 😉

  5. Hombre la verdad es que si terminas lo que tienes empezado y después te retiras te retiras como un campeón cuantos han desaparecido sin terminar muchas series así que ánimos y al toro que solo queda uno


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: