B Gata H Kei 1 a 4 *Nuevo*

13 marzo, 2011 en 12:27 pm | Publicado en Subidas | 7 comentarios

En fin, pensaba sacar esta serie entera por el 4º aniversario del Fansú, pero entre el curro y la cadera me he retrasado mucho. Pero bueno, era una serie que me hizo gracia desde el principio, por el objetivo de la prota, y aunque termine como comedia romántica, no deja de tener sus buenos momentos y te arranca alguna que otra carcajada. En resumen, una serie divertida que cumple con su cometido y os hará pasar un buen rato.

Así que os traigo el primer pack, con los 4 capis de los dos primeros BD, y a ver si los otros dos los saco antes del 5º aniversario XD

Espec: BD-raw. Mp4 (x264 + AAC-LC CBR 160 kbps). 720p. USB movie.

B Gata H Kei 1 a 4

Mata Joudo!!

 

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Hostia que bien, gracias.
    No te sería más fácil si utilizarás el contenedor mkv? El mkv es el presente, te puedes ahorrar mucho trabajo y dolores de cabeza innecesarios utilizándolo.
    Creo que deberías replantearte pasar de utilizar el .mp4 a utilizar el .mkv.
    Sólo es un consejo, evidentemente no lo digo con ninguna intención de ofender, sino de aportar, de hecho, estoy encantado de bajarme esta versión y además me he visto unas cuantas de vuestra mano estos últimos años y las he disfrutado como un poseso.
    De nuevo, gracias por los capis.

  2. Ya he sacado cosas en mkv, así que no le tengo miedo y conozco sus ventajas, peeeero, ya que tengo una tele y un BD que leen perfectamente estos mp4 HD, pues barro para casa y me aprovecho de ello, ya que si lo sacase en mkv no hace falta que te diga lo que pasaría, ¿verdad? 🙂
    .
    Sí, ya sé que los mkv necesitan de PC para reproducir los subs en condiciones, y lo tengo conectado a la tele para cuando lo necesito, pero si me puedo aprovechar de las nuevas tecnologías, y no depender del PC para todo, pues mejor 😉
    .
    Además, al no ser una serie de culto, como PPD, pues tampoco me preocupa en exceso sacarlo en mp4. Si hay errores se corrigen y se saca v2, no me voy a morir por hacerlo.
    .
    Saludos

    • Entiendo.
      Ya ni me acordaba de que tengo Pani Poni en mkv, lamento la confusión. Casi todas las series que tengo de este fansub están en mp4 he aquí la confusión.
      La razón principal por la que me prefiero el mkv es, aparte de su practicidad y el resto de ventajas, es que, mayormente vienen en softsubs por lo que en algunas series si hay algo que no me acaba de gustar puedo modificarlo y adaptarlo a mi gusto o si se ha colado alguna errata corregirla. Más que nada era por eso, supongo que me he acostumbrado al mkv de tanto verlo últimamente.
      Suerte.

  3. Como hicistes para pasar de MKV a Mp4 en Queens Blade?, ya que me gustan mas las series en Mp4 porque utilizo un WDLive TV Plus para ver las series en mi HDTV y aunque soporta el formato MKV se pierden los estilos de los subs y eso no me gusta.

    • Queen’s Blade estuvo en mp4 desde el principio, no en mkv, sólo tuve que modificar los ref-frames en el perfil de encodeo y poner 8 de máximo 😉

  4. Woo por fin sacas algo que no sean tetas, y es una serie que se merecía tener fansub digno, espero que te duren muchos años las ganas de seguir con esto.

    • Hombre, la única serie de tetas ha sido Queen’s Blade, lo que pasa es que han sido tres temporadas y sí que es cierto que es lo más reciente en líneas generales, por lo que destacan más, pero no es lo normal en mis trabajos 😉


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

