Queen’s Blade ~Utsukushiki Toushi-tachi~ OVA 4

2 febrero, 2011 en 10:25 pm | Publicado en Subidas | 9 comentarios

Bueno, para darle un poco de calor a estos días tan fríos, qué menos que otra OVA de Queen’s Blade ¿no? En esta ocasión visitan a Menace en su chabolo… ¿con eróticos resultados? Ustedes mismos xD

Queen’s Blade ~Utsukushiki Toushi-tachi~ OVA 4

Mata Joudo!

PD: Por cierto, en las últimas semanas he aprovechado para reencodear las OVAs de Queen’s Blade y su segunda temporada, de manera que sean compatibles con el usb-movie de mi tele y de mi BD, de marca Samsung, es de suponer que ahora también sean compatibles con el resto de aparatos que leen h264 en HD. Ahora, tanto los 720p como los 1080p de esta serie se pueden ver sin necesidad de PC. Mañana subiré este vídeo, en la sección de DD ya tenéis todo lo rehecho. Chau.

Anuncios

9 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Hola, me acabo de ver su versión de la primera temporada de Queen`s Blade en un decodificador de tv digital que soporta ver contenidos por usb, no he tenido la misma suerte con otros releases más nuevos de otros fansubs, tanto en mp4 y mkv. Gracias por reencodear la segunda temporada y los ovas de Queen´s Blade y ¿me podrías explicar en que consiste el reencodeo? para aprovechar de mejor forma este aparato.

    • No tiene mucho misterio. Los decodificadores de h264, ya vengan en mp4 o mkv, soportan un máximo de 8 ref-frames para los 720p y 4 ref-frames para los 1080p, de ahí que vídeos con mayor número de frames, como las primeras oVAs de esta serie, que las saqué en su día con 16 ref-frames, no seas aceptadas por estos dispositivos.
      .
      La solución es reencodearlo, con el megui por ejemplo, teniendo buen cuidado en no pasarse de esos parámetros. Una opción puede ser 8 ref-frames y 4 b-frames para los 720p, por ejemplo.
      .
      De todas formas, debes tener en cuenta que los mkvs pueen ser leídos por estos dispositivos, pero sus subs no lo son, por lo que resulta más cómodos verlos en la tele a través del PC, porque la opción de extraer los sub y convertirlos a *.srt es un poco coñazo.
      .
      Saludos

      • Gracias, muy completa tu respuesta, voy a ver si me resulta.

      • También habría que comentar que utilizar 4ref en anime a 1080 es tirar espacio a saco en comparación con el tamaño final de un 16ref, si justo es en eso donde más espacio se ahorra en el anime 😉
        Y no, no todos los reproductores pueden leer mkv, aunque el otro día vi uno que sí cargaba los ass del mkv pero los ponía sin ningún formateo (fuente tipo times new roman en color amarillo)

      • Ya, pero los 1080p que saco son sólo los endings, así que tampoco me preocupa tanto que no estén del todo optimizados 😉

  2. Muchas gracias por el OVA
    excelente trabajo Staff
    esperando la DD

    Salu2.

  3. Gracias por haberlo reencodeado, ya que no he visto esta serie por lo mismo ya que ninguna de las versiones buenas de esta serie estan en Mp4 sino que estan en MKV el cual es soportado por mi reproductor WD LIVE TV pero se pierden los estilos de los subs, por ende prefiero descargar todo en Mp4 porque tienen hardsubs…

  4. hola gracias por el aporte del ova, en el final se aprecia que ay un quinto ova sobre el arcangel nazael como el angel caido y tal ese donde lo podria consegir?? y si en el anuncian un 6 y tal pues lo mismo ya ke imagino ke minimo aran otros 12 por seguir la linea

    • Umm, ¿te has fijado que la última entrada es la de la serie entera con las 6 OVAs? Pues eso, que la disfrutes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: