En el taller de chapa y pintura

3 octubre, 2010 en 3:07 pm | Publicado en Subidas | 22 comentarios

Bueno, hamijos, habréis notado esto algo parado últimamente, ¿no? Pues hay una razón bien sencillita: tras una caida accidental, aka carajazo de la hostia, mi cadera se fue al carajo, tal como suena. Ya me han operado y metido una prótesis muy kawaii, de color rosa y con Haruhi-sama dibujada a todo color, y de una aleación más resistente que las de los Gundam 00, por desgracia no puedo enseñárosla porque va por dentro xDDD

Pues eso, en cuanto me recupere volveré, así que tranquilos al respecto.

Mata Joudo!!

22 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ¡Qué pasada! ¡Llevas armadura interna! \o/

    Recupérate pronto 😉

  2. Tedeseo pronta recuperacion

    menos mal que solo fue una caida XD

    no ya sin bromas espero te recuperes y todo valla bien

    saludos

  3. ¿Tanta ilusión tenías en ser un cyborg?

    Tenías que haber pedido que te sacasen fotos de la prótesis mientras te la ensamblaban…

    Pregunta ¿es definitiva o va a ser mientras no se arregle medianamente tu cadera natural?

  4. Bueno nunca pense que habian avanzado tanto en el cumplimiento de los deseos de los Otakus en la medicina la proxima me pido una calza de Akiyama Mio^^

    Bueno que te recuperes y sanes pronto^^

  5. ¡Primero que te habías quebrado la muñeca y ahora esto! Tienes una suerte… =_=. Bueno, que te mejores y esperar que la nueva cadera sea más resistente =P

  6. Gracias a todos. Esperemo que no me vuelva a caer nunca más, porque van a peor y a saber qué me rompería XDD

    Que conste que sólo me he roto dos huesos en mi vida, ¿eh? Los dos en este año, cierto, pero no tengo huesos de cristal xD

    Rarok, teniendo en cuenta que mientras me operaban, llevaba sedación y epidural, escuchaba las rotaflex y los martillazos que me daban para sacarme el cacho roto, mucho me temo que me puedo olvidar de mi vieja cadera, espero que a algún perrillo hambriento le haya servido de almuerzo xd

    Saludos

  7. Como mola!!XD
    Ahora eres oficialmente un androide… JAJAJAJA
    Fuera coñas, menos mal que no te rompiste la cabeza, o algo peor… Ánimo, que te sea leve!!

    Ganbare!!Genki dashite!!!XDXD

  8. pues ojala te recuperes pronto

  9. FEaDDiCT me comentó algo de eso. Que mala suerte, pero que bueno que ya estés en proceso de recuperación.
    Espero estés de vuelta “pronto”. 😀

    PD: Domo arigato mr. roboto.

    • VIEJOOOOOO!!! Mira que conocer esa canción…

      • XDDDDDD
        No estoy viejo, sólo me gusta la música de los 80’s y quizá hasta un poquito antes.
        u_u simplemente se me vino a la cabeza esa canción…

  10. Bueno, viendo las ventajas, ya no te tienes que cuidar de la osteoporosis(al menos por esa parte) por otro lado eres mas resistente a los golpes, les sera dificil quebrarte esa aleacion de adamantium xD, y tambien te daran atencion preferencial en los cajeros y demas establecimientos xD.
    Fuera de bromas, espero te mejores y cuides mejor tu salud, recuperate al 100% antes de seguir con tus actividades.
    Saludos y Suerte!

  11. Stur, BD y segunda temporada de MH anunciada. xD

  12. Uff, buenas noticias por un lado, ya que imagino que nos esperaremos a sacarla en BD en vez de en DVD, aunque podemos dejar trabajillo adelantado, y pésimas por otro lado… ¡¡¡más capítulos de Shaft!!! Los muy cabrones seguro que sacan la segunda temporada de 26 capis, para darnos más curro xDDD

    • ;_; sí, así son, unos cabrones ;_;

  13. Despues de MH toca Bakemonogatari :trollface:

  14. Espero que te mejores, si te sirve de consuelo(que va a ser que no) la semana pasada me corte un trozo dedo y por el vertedero andara.

    • Me fije tarde en la fecha seguro que ya estas mucho mejor 😛

      • O quizás ya tuvo tiempo a que la su cuerpo tuviese una reacción alérgica a la prótesis, se le infectase y no se diese cuenta hasta estar demasiado grave como para salvarle la vida.
        Espero que no, porque si se muere por algo así no le vuelvo a dirigir la palabra.

  15. Hola hamijos. A pesar de todos los buenos deseos de Rarok, sigo vivo, aunque me duelen partes del cuerpo que no sabía que podían doler 🙂
    .
    De momento, y hasta final de mes, sigo con dos muletas, oficialmente llamadas “bastones ingleses”, y a partir de diciembre ya puedo soltar uno y darle más caña a la cadera, dado que, supuestamente, la fisura del fémur ya debería estar bajo control.
    .
    Otra cosa buena es que, tras dos meses, vuelvo a estar en mi keli, solito y a mi bola de nuevo, lo que también ayuda a mejorar el ánimo.
    .
    Saludos a todos
    .
    PD: Rikus, siento lo de tu dedo. D.E.P.

  16. perdonad que alguien sabe cuando estara lista la 5º OVA de negima? gracias

  17. Espero que el taller de chapa y pintura te lo arregle todo!


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

