PaniPoni Dash! 26 *Final*

24 julio, 2010 en 9:05 pm | Publicado en Subidas | 14 comentarios

“En el dia de hoy, cautivas y desarmadas Ichijo-san y su hermanita, ha terminado Kazuki no Fansub el último capítulo. Hamijos, Pani Poni Dash! ha terminado.

Cádiz, a 24 de julio de 2010.”

Vale, falta una OVA, pero lo gordo ya está hecho xD. Capítulo final, repleto de fichas de los protagonistas y con papelitos para todos ellos, incluidas las marionetas de Shiratori y su versión particular de Caperucita Roja. ¡Ah! Y aparece una piscina de la nada, así que hay fanservice a tutiplén. Que lo disfrutéis.

PaniPoni Dash! 26 *Final*

Omega Mata Joudo!!

14 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. PACK?

    • En el apartado de DD están los capis.

  2. GRAAAAANDEEEES , excelentisimamente bien trabajada traducida etc , algunos errores minimos , q solucionaron , pero perfecta , muchas gracias por su ardua labor , weno hasta q saquen la ova 😛 , esperemos la maldicion no aparesca justo en la ova , y se repitan los viejos tiempos.

    muchas gracias y cuidense mucho , q sigo bajando anime de ustedes ^^

  3. Por favor sacad la OVA!!!!! 😦

  4. Muchas gracias, Kazuki ¡Jo! recuerdo hace años cuando estaba esperando que alguien acabase esta serie y me tuvieron con el avión durante meses. Aunque no es la primera serie que veo que subtitulas (Fijate que hasta vi Touka Gettan =P) sí es la primera vez que vengo a agradecer y es que no podía pasar así como así después de haber acabado tremendo proyecto. Reitero mi agradecimiento y valdría preguntar ¿sacas la OVA y luego qué serie trabajaras o vas a tomarte un descanso para recargar baterías?

    • Ahora estoy con la 3ª OAD de Negima, después me pondré con la OVA de Pani Poni, y después… bueno, en agosto hay previstas OVAs de Queen’s Blade y la 4ª de Negima, más un par de OVAs de una serie que quiero hacer en cuanto tenga tiempo. Después ya se verá.
      .
      Saludos

  5. Si quieres sacar algo más de SHAFT y necesitas apoyo te estaremos esperando en Sabishii. :lulz:

    Gracias hoyga!!1!

    • Vososotros a darle caña a Bekemonogatari, que estoy deseando verla y ya os queda poquito. Yo creo que tanto vosotros como yo hemos cumplido ya con Shaft, así que, si alguien quiere ver algo más de ese estudio, como diría Homer, “¡Que lo hagan otros!” xD
      .
      Saludos

      • Pero si todavía quedan Maria Holic, Natsu no Arashi… :lulz:

  6. Gracias man…

    Ya estoy bajando los caps 😀

    Felicitaciones por llegar al final ¡¡¡¡KaMpAi!!!! 😀

    Luego volvere. 🙂

  7. Felicidades por terminar está serie.

    Soy de Banubre Fansub (los que tenemos la otra versión) y sé que es realmente dificil terminar proyectos como este. Siempre seguí de cerca su avance y en algunos momentos creí que terminarían antes que nosotros XD, en fin, mi enhorabuena, con esto habrá ya más versiones y todos podrán elegir la que más le guste.

    Para cualquier cosa allí estamos. Sólo les falta la OVA 😉

    • Sip, siempre es bueno que haya alternativas para bajar.
      .
      De todas formas hubiese sido difícil, por no decir imposible, que la hubiese acabado antes que vosotros, cosa que nunca me planteé, ya que decidí hacerla a mi ritmo y pasito a pasito, a sabiendas de que supondría un inmenso curro, no sólo en el tema de la edición sino también en la traducción, que en mi caso tenía dos versiones inglesas y una rusa para comparar y buscar la mejor. Si a eso le sumamos que me ha pillado en plenas oposiciones y, para colmo, me partí la muñeca cierto día, pues llegué a pensar que la maldición de Pani Poni me había alcanzado xD
      .
      Pero bueno, lo que queda ya es poca cosa, y me he quedado la mar de a gusto por haberla acabado, lo mismo que vosotros al acabarla, supongo 🙂 Saludos
      .
      Por cierto, como consejito gratuito, deberíais buscar un corrector, o mejorar el que tenéis. Es una pena que todo el curro que lleva esta serie se vaya al traste por faltas de ortografía fácilmente detectables y corregibles 😉

  8. el capitulo 26 (este) no esta subido en descarga directa 😦

    • ¿No será que no lo has buscado bien? Un consejo, cuando abras la lista MU de esta serie, si pinchas en filename se va ordenando en orden descendente o ascendente, en una de estas te verás el capi 26 el primero de la lista 😉
      .
      Saludos


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

