Queen’s Blade ~Gyokuza o Tsugu Mono~ 12 FINAL

25 junio, 2010 en 11:48 am | Publicado en Subidas | 25 comentarios

Y con esto y un bizcocho se acaba la serie.  ¿Quién será la ganadora de la Queen’s Blade? ¿Hay alguien que tenga dudas a estas alturas del cuento? Creo que era previsible desde el principio (y me refiero a la primera temporada), así que sólo quedaba por ver cómo llegaría a conseguirlo. Pero sí, se sabía que, en lugar del “colorín, colorado…”, esta serie terminaría con la frase: “Y, por fin, reina la reina Reina”. Que lo disfrutéis.

Quedan pendientes las 2 últimas miniovas, si sigue sin haber versiones guiris para traducir, a lo mejor saco una versión FTL, total, lo que dicen es lo de menos, ¿no?

Queen’s Blade ~Gyokuza o Tsugu Mono~ 12

Mata Joudo!!

25 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. bueno ahora a esperar a ver con que serie nueva nos sorprendes y a ver si sacas pronto la Oad 3 de Negima! another world

  2. P.D: Me olvidaBa siempre es mejor la traducción buena así que espero que encuentres la traducción para las miniovas que quedan

    • No te preocupes, si saco una versión FTL será siempre provisional, a la espera de la definitiva 😉

  3. Yo estoy feliz por que la terminen y disculpen que es un version FTL

    • FTL significa “for the lulz”, o sea, hacer algo de cachondeo, para echarse unas risas, etc.

  4. Alguien puede decirme si tiene problemas con este capitulo, el sonido no concuerda con el video, todos los demas capitulos los reproduzco sin problemas pero este parece como si estuviese mal

  5. weno falsa alarma, era cosa del CCP, lo e desistalado y puesto el ultimo k-lite y ahora si me funciona sin problemas. Gracias por seguir dandonos estas series.

  6. Gracias al fin vi el final de esta serie. También tuve el problema de que el audio no se sincronizaba con el video pero lo solucione desintalando el codec RealMedia splitter.

  7. Gracias por el ultimo episodio de esta serie

    Descargando y gracias

  8. Tengo el mismo problema con el episodio, el audio esta mal y al iniciar se traba, tengo que adelantar un poco para que empieze a correr. Ya actualice los codecs pero me sigue tirando el mismo error. Algiuen puede decirme donde le muevo al K-lite para que se corrija eso? Gracias.

  9. Me suena raro, nunca mejor dicho, ese problema. Con el MPC funciona perfectamente, y también con el Windows Media.
    .
    Ahora que caigo, poco antes de pasar este capi por el megui se produjo la actualización automática de algunos componentes del mismo, puede que sea por eso.

    • Entonces tendria que descargar el episodio de nuevo?

      • No hace falta, ya te digo que se ve bien en mi pc con el media player classic y el windows player, pero puede deberse a que tengo los codecs al día, por lo que la actualización del MeGUI a mí en particular no me ha afectado, pero a otros que tenían los codecs sin actualizar desde hace algún tiempo les ha ocurrido ese problemilla, es lo que creo que ha pasado.

  10. señores a mi me paso lo mismo pero no con este episodio sino con otra serie que sigo y pues lo que paso es que solo tuve que actualizar mi paquete de codecs de video y audio y listo solo era coza de actualizar y listo problema solucionado

    • Me podrias decir que paquete de codes usaste, porque como comente ya actualize mis codecs pero me sige pasando lo mismo. Gracias.

  11. Usad el CCCP y el MPC, con los codecs al día, y con eso no hay problemas. Por si acaso, lo he vuelto a encodear y lo he subido a MU, por eso tiene CRC distinto al del torrent, pero si seguís teniendo problemas, ya sabéis de qué es.

    • Ya pude resolver el problema, mucha gracias por la ayuda 🙂

  12. Pues yo uso este que acabo de descargar y me funciona muy bien

    K-Lite Codec Pack 604 Full

  13. Me pasa el mismo problema que a los demas, al principio no me corre el video pero despues si, pero entonces el audio y el video van todos desfasados, esto me ocurre con la versión por torrent y la que esta en megaupload, los codecs los tengo al dia y no habia tenido problemas con los demas capitulos y mini ovas, ¿alguna idea de que puede ser? la verdad ya le busque y no quiero reconvertir porque se perderia la excelente calidad, de ante mano gracias por el excelente trabajo.

    Saludos.

  14. bueno no se si sirva esta version de raw de las dos ultimas miniovas de esta gran serie pero aca se las dejo

    Mini Ova 11 – http://www.megaupload.com/?d=BEQC6SJ6
    Mini Ova 12 – http://www.megaupload.com/?d=O7NSKJT0

    ojala las puedan traducir completar de una esta serie gracias de antemano orales

    • No te preocupes, las raws las tengo desde hace siglos pero faltaba la traducción…. hasta ayer. Ya las han sacado los guiris, así que espero tenerlas listas en poco tiempo, que se hacen rapidito.

  15. gracias por la serie, hace rato la andaba buscando en BR-rip

  16. Por cierto, ya sé cuál es el cambio y lo que os puede estar dando problemas. El MeGUI ha pasado de la versión del x264 “core 80 r1376M 3feaec2” a la “core 98 r1649 20cbe10”, según el mediainfo es la única diferencia entre este capítulo y el anterior, por lo que es el codec x264, que no el audio, lo que tendríais que actualizar si no lo veis bien.

  17. Una duda…
    Pues resulta q baje este cap12 del MU con un CRC [F062EA35] pero quise resumirlo con el de frozen (torrent) para verificar su integridad pero resulta q este cap tiene un CRC diferente para ser precisos [CDEE3480] e notado que en otras ocasiones sules poner v2 y esto justifica q sea diferente el CRC pero en este caso me dejo confundido.

    Saludos

    • Sí, lo comenté en el apartado de DD. Como había gente que tenía problemas para verlo, y por si fueran problemas de datos corruptos, lo volví a encodear y el nuevo, y por tanto con CRC distinto, lo subí a MU. No puse v2 porque no hay diferencias ni se corrige nada, sólo lo hice por curarme en salud.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

