Preestreno en Exclusiva: PaniPoni Dash!

2 noviembre, 2009 en 1:03 am | Publicado en Subidas | 8 comentarios

Pues sí, al final me voy a meter con este proyecto, maldito donde los haya, para tratar de sacarla entera sin volverme loco.

Y como todavía estoy probando cosas, y al igual que se hace en el cine, os ofrezco la premiere del capi 1, para que opinéis sobre ella por si hubiera que hacer cambios en la versión definitiva. No sé si es la primera vez que un fansub hace algo así, pero en todo caso sí es la primera vez que lo hago yo 🙂

Si alguien tiene alguna idea acerca de mejorar el encode, y lo quiero bien machacadito: usa exactamente esta expresión en el Avisynth :), que lo diga sin miedo mientras tenga los conocimientos necesarios para ello.

Pues nada, echadle un vistazo mientras termino de traducirla:

PaniPoni Dash! 01 Preestreno

Mata Joudo!

8 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. que yo sepa hoy no es ni 1ro de abril ni 28 de diciembre

    quieren establecer un tercer dia de bromas en el año?…
    .
    en fin, cualquier cosa conosco un muy buen neuropsiquiatrico si lo necesitas.

    buena suerte con el nuevo proyecto (la van a necesitar),

    nos vemos

  2. Le voy a echar un vistazo, y de una vez te deseo suerte que la vas a necesitar.

    PD: Supongo que con semejante curro que te vas a meter no caerá ningún otro hanime gratix aparte de los que éstas trabajando?

  3. Por cierto, ¿Sólo tiene subs hasta el minuto 5:22?

  4. @xflojo: hasta ahi aguantó, ahora esta en un ricón de su habitación, con las luces apagadas , abrazando sus rodillas susurrando: no…no más carteles, no escriban más el pizarrón ,no me alcanzan los frames para hacer las acotaciones, BASTAAAA, donde está mi te de tilo, en que me meti!!!Kyouka ayúdame!! TT_TT

    XDDDD

    vamos vamos,no se rindan, yo se que pueden, si logran sacarla completa, entre todos los leechers hacemos una colecta y les pagamos unas vacaciones… despues de que les den el alta del loquero, claro esta.

    suerte de nuevo

  5. No es ninguna broma, esta vez va en serio, hasta ya casi tengo los 40 GB de las raws 😉
    .
    El que sólo haya 5 min. de subs se debe a que es un preestreno para saber opiniones, mientras sigo traduciéndola e intento cambiar el ending, que es el de los DVD americanos, por un ending limpio sin esos créditos tan feos. Y son 5 min. porque hasta ahí ya están hechos los estilos que se van a usar, los de las protas principales, pero toda la edición está completa ya. Al ser un mkv, con meter el ass con todos los subs dejaría el capi completo. Así que por ese lado no hay problema 🙂
    .
    Por cierto, no es la primera locura de SHAFT que hago, así que ya estoy curado de espanto xD

  6. Ya le he echado un vistazo al preestreno y me parece que has hecho un gran trabajo.

    Como no había ningún fansub en español que me gustara, la ví en su día subtitulada en inglés, y había momentos que tenía que parar el vídeo para ver qué decían, así que:

    1) no me quiero ni imaginar la cantidad de curro que vas a tener con esta serie.

    2) Ojalá me hubiera esperado para tenerla subtitulada en español por tí.

    3) Mucho ánimo, tengo muchas ganas de volver a verla, y esta vez me esperaré a tu versión

    cuando la termines va a ser un top!

  7. Sí, yo también la tuve que ver en inglés en su día y me quedé con la sensación de que me perdía cosas, de ahí que quisiera hacerla desde hace tiempo. A ver si para mañana puedo sacar el capi 1, que está costando un poco dar con la tecla y la que salga será, si todo va bien, la v8 o v9, ya ni me acuerdo de los encodeos que he hecho 🙂

  8. Yo la bajo sin lugar a dudas, animo !!! ^^


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

