Mai-Otome 0~S.ifr~ OVA 3 *FINAL*

13 enero, 2009 en 12:06 pm | Publicado en Subidas | 29 comentarios

Bueeeeno, tras superar las indigestiones varias navideñas, las bromas del día 28, y una breve a la par que intensa andadura por el WoW, en donde conocí a una elfa guapísima y encantadora a la que añoro mucho T_T, hacemos la entrada de año como se merece, con la OVA final de Mai-Otome ~S.ifr~ para el niño y la niña. 

Ahoa ya podeis ver todo lo que ha salido de Hime-Otome, ya no hay excusas (salvo que no os guste, claro XD) y hasta que salgan más cosas, cosa que no me extrañaría.

Mai-Otome 0~S.ifr~ OVA 3

Mata Joudo!!

img_dvd017

29 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Muchas gracias y que bueno que estes devuelta descargando este ultimo ova y gracias por tu trabajo saludos ^^

  2. muchas gracias por el esfuerzo tras el empacho navideño y el frio que está asolando España XD… aunque tienes suerte estas bastante al sur de la peninsula, si mal no me acuerdo.

    Veremos como termina los ovas ^^

  3. Buah, pues en Cadiz hace un frío que pela. Bueno, humedad a saco, que es peor aún porque no se quita por mucha ropa que te pongas.
    Si por lo menos nevase sería divertido, pero va a ser que no…

  4. Eso es verdad, es lo malo de las zonas costeras, aunque por suerte Alicante es menos humeda que Cadiz, pero nos nieva por lo menos en la montaña XD.

  5. Si hasta nevó en Murcia hace unos días. En todas partes menos aquí. Bueno, supongo que nevaría en Grazalema (uno de los lugares con más encanto dentro del microcosmos gaditano, qué bonito ha quedado XD)

  6. Buff… yo estoy esperando a que algún fansub saque todos los Mai* antes de ponerme a verlos. Aceptaría ver Otome y Hime de distintos, pero es que cada serie/ovas las ha hecho un fansub distinto.

    En fin, yo sigo con una excusa para no ver todo lo que ha salido de Hime-Otome. Si algún día haces TODO ya cambiará la cosa.

    pd: no estaría mal que la sección proyectos estuviera un poquitín más currada, qué menos que listarlos todos, y si es en un formato bonito, con algunas capturas, mini-sinópsis, enlaces a dd y hash/crc de los capítulos… pues mejor.

  7. Va a ser difícil que alguno lo saque todo.
    Mi selección es Mai-Hime de Nanikano, Otome y Zwei de Saehara, y S.ifr el mío, ya que lo he hecho XD.

    Lo de “proyectos” lo pongo for the lulz, a veces después de sacar algo. Cuando algo está hecho, se saca. No hay porque decir por dónde va la cosa XD

    En la DD Ajena (creo que la propia ya debe haber muerto) están los enlaces para descargarlos, e incluyen sinopsis y capturas.
    Quizás algún día me dé la picá y cambie algo, pero de momento está bien así de sobrio (y así no curro más XDDD)

  8. Me refería a todos los que ya has hecho. Y sí, la propia está muerta. Menos WoW y más currar.

  9. Eso hago… al menos hasta que me llegue el WoW Battlechest que he comprado en la pérfida Albión… gracias, crisis, por hundir la libra esterlina y emparejarla al euro XDDDD

  10. Weee genial a ver si stos se decidieran a hacer más anime de my hime y my otome y ver cuando llega la segunda a españa ya el manga de my otome que lleva anunciado…
    Bueno pues nada a disfrutar estás y a esperar la ova de negima porque os acordáis de negima no ???

  11. Claro que sí, pero estamos esperando una versión buena en inglés para trabajar con ella.

    En cuanto al manga de Mai Otome, ojalá lo sacaran, pero dado que Mangaline fue quien saco My-Hime, y a lo mejor tiene los derechos para España, me temo lo peor.

  12. Gracias por el tercer OVA lo estaba esperando xD.

    Salu2 Staff.

  13. Holas, alguien sabe si la subieron a MEGAUPLOAD es que no me funcionan los torrent, que paso con el sistema de descarga de kazuki?, si alguin tiene los links de megaupload de estos tres ovas por favor que me los pase. muchas gracias.

  14. No sé si alguien los habrá subido a MU, tendrás que buscar por mcanime o erdm. La descarga propia murió, qué se le va a hacer, pero los torrentes están bien, sanos y con semillas. Es raro que no te vayan.

  15. jaja los baje por torrent nomas de vago!!!

  16. buen trabajo el que haces , ya he bajado de entre lo que has sub, amaenaideyo katsu,negima entre otras, esta serie estaba esperando a que alguien la terminara antes de bajarla, y en cuanto vi que la sacaste , la puse a descargar, per por motivos varios me que sin conexion, y los ovas 1 y 2 se estancaron y no bajan T_T, podrias subirlos a megaupload o algo parecido (ya que en ningun foro se ha subido tu version..)
    saludos

  17. Gracias. Por eso mismo, que nadie la haya subido, sigo sedeandola (y no soy el único), subir 300 MB a MU con mi conexión sería jodidillo, así que te recomiendo que vuelvas a bajarla por torrent, ya verás que baja rapido.
    Saludos

  18. solo el 1 tomo una velocidad semi decente, lo malo, que tendre que dejarla hasta aca y continuar otro dia (estoy en un ciber) y el 2 sigue muerto (lo cual es raro por que encuentra un seed pero no agarra velocidad…)

  19. Es raro, porque hay semillas. De todas formas los he vuelto a cargar por si se hubieran quedado pillados, y parece que estan subiendo.

  20. D: pero que asco, que ya es imposible conseguirla por torrent los OVAS, llege demasiado tarde xDD

    Y lo que me encuentro es feisimo, y como no lo tienes en DD ni en ajenas está .. T__T al final me quedare con las ganas.

  21. Hasu, las OVAs están con semillas y se están compartiendo, compruebo a diario que las 3 están subiendo, así que de imposible nada de nada 😉

  22. De verdad se agradece.
    Me pregunto ¿Cuánto tardan ustedes en sacar un capitulo como éste desde que sale el original?
    Muchas gracias.
    Y muy buena la traducción.

  23. Buff, eso varía mucho. Ten en cuenta que las traducciones que yo hago, o las que me hace Luffink, son de versiones inglesas y, a ser posible, de fansubs buenos, no de fastsubs cuyas traducciones pueden ser más mediocres. Por tanto, dependemos del trabajo de otros en primer lugar, como está pasando con Ala Alba, que estamos esperando que la saque un fansub en concreto.
    Una vez que tenemos la versión en inglés, pues ya es cuestión de tiempo hacerlo todo pasito a pasito para tratar de que el resultado sea el mejor posible. Pero vamos, que son muuuuchas horas las que hay que echarles a cada capítulo 😀

  24. por fin me hice un tiempo para venir al ciber y continuar la descarga y me kede estancado en 90 % y ningun seed T-T alguna ayuda por favor, y hare lo posible por subir mirrors en megaupload (con megamanager no importa cuanto me demore lo sube sin problemas)

  25. no habia visto k ya habian subido mirrors, retiro lo dicho X-D…

  26. Wauuu no sabia que habia tanta gente aficionada a esta serie XD por cierto yo tambien soy de cadiz, weno de el puerto de santa maria y tambien juego al wow xD, ma encantao conocer est pagina y leeros, un saludo cordial de Dick ^^

  27. Bienvenido a la wé, paisano ^_^

  28. saludos y que te diviertas en el blod ^^

  29. digo blog que mal escribo XD


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

