*NUEVO* Mai-Otome 0~S.ifr~ OVA 1

29 noviembre, 2008 en 11:54 am | Publicado en Subidas | 7 comentarios

¡¡Muy buenas!!

A la espera de nuevas series y para probar cositas, os traigo la 1ª OVA de Mai-Otome 0 ~S.ifr~, intentando mantener cierta continuidad con los trabajos de Saehara, ya que de momento no van a sacarla y yo, como tantos, he seguido toda la historia de Hormiguita por ellos y, como faltaban estas ovas, pues las saco en plan perry ^_^

No voy a comentar de qué va la serie pues todos los que la bajen ya conocen Mai Otome y saben que es una precuela centrada en las madres de Hormiguita y Nina, ¿verdad? Pues nada, con un cartel va que chuta y que la disfruteis XD

Se me olvidaba: x264, 576p, AAC 5.1 (ya me direis como suena, porque yo no tengo 5.1 en el pc XD)

Mai-Otome 0~S.ifr~ OVA 1

Mata Joudo!!

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Muy buena idea, a bajarlo ^^, muchas gracias por los ovas y por el trabajo… a ver el nivel de perry de los ovas XD

  2. me encanto =D
    te hisiste el dolobu lindo y sorprendiste jajaj
    hace mil años que estoy esprando para ver la 3º ova de esto y se que podes cumplir mi deseo, aguante kazuki carajo =D

    pd:esta noche sale lo de kyouran, cuando lo tenga te mando una copia =D

  3. Admito yo pecador que no he visto nada de Mai Otome.

    ¿Ver esto me puede destrozar mucho el argumento?

  4. Umm, no sabría que decirte.
    .
    En teoría, al ser esto una precuela, deberías poder verla sin problemas, ya que el orden cronológico sería:
    .
    S.ifr–> Mai Otome–> Zwei
    .
    Peeero, como ocurre con estas cosas, lo preferible es verla en el orden de emisión, para evitar spoilers y, preferiblemente, habría que ver antes Mai Hime, por tanto, el orden recomendable, IMHO, sería:
    .
    Mai Hime–> Mai otome –> Zwei –> S.ifr

  5. mai hime primero sin discuciones(aunque yo por cosa loca me tope antes con mai otome y despues vi mai hime =D, se entiende pero joden unas cosas) oeri su queres podes ver osf antes de mai otome pero es mejor dejar la duda durante todo el proseso y ver osf al final =D

  6. OOO esta increible esta version de mai otome sifr que calidad, increible asi ke ahora con emocion e impaciencia me voy a kedar esperando el ova 2.
    grax master, eres lomejor.
    bye

  7. Chula version

    Caray, si que soy fan, ya me avente mai hime, mai hime extras, mai otome zwey y sus extras
    Las 4 ovas del mai otome
    ahora Mai-Otome 0~S.ifr~
    Espero la segunda parte para descargarla
    y si de paso la 3 y 4 o las que siguen


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

