Kyouran Kazoku Nikki 26 **FINAL**

8 noviembre, 2008 en 7:01 pm | Publicado en Subidas | 36 comentarios

Y por fin, aquí tenéis el último capi de Kyouran Kazoku Nikki. Espero que os haya gustado esta alocada serie tanto como a mí.

También es el momento adecuado para agradecer las colaboraciones estelares que me han ayudado a sacarla: la de j1m0ne traduciéndome del japo varios endings y, sobre todo, la de Luffink que me ha traducido la mitad de la serie. Gracias a los dos.

Pues nada, aquí tenéis el final de esta fantástica serie, ya nos veremos en futuros proyectos:

Kyouran Kazoku Nikki 26 **FINAL**  

Mata Joudo cerditos!!

a mimi, Neko-chan

a mimí, Neko-chan

36 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Gracias por el cuasi-pack de los últimos dos.

    La serie me gustó bastante, gracias por hacérmela conocer 😀

  2. Gracias man, esta serie me ha gustado bastante y la he venido siguiendo desde que comenzo…larga espera pero vale la pena, espero pronto tengas nuevos proyectos xD

  3. Gracias a todos los que ayudaron a terminar esta serie gracias por su trabajo que estubo muy bueno Saludos y a descargar se a dicho Gracias ^^

  4. FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

    FUCK YEAH!

  5. Arigatou~

    Asias majo.

    (Rarok se empieza a comer vilmente las uñas preguntándose que será lo siguiente que pueda ver por estos lares ^_^)

  6. Muchas gracias por esta estupenda serie,un trabajo increíble^^

  7. NUUUUUUU!!!!!
    los ultimos dos carajo!!! =D
    no puedo creer que los sacaste juntos kazu, te fuiste al carajo jajaj
    yo me conformava con uno y el sacrificio ritual para agradeserte ya estaba preparado, ahora tengo que matar otro chancho, me la complicaste
    jajajajja
    gracias por la serie Kasu, el staff de Persona No Sekai te saluda en tu victoria
    espero que pronto puedas tomar otro proyecto entre manos haci te jode denuevo =D

  8. Por fin los ultimos epis wuuuuauuuuuuu q ganas tenia de verlos xD xD.
    Muchas gracias por los dos ultimos epis y muchas gracias por vuestro trabajo y por finalizar esta serie tan divertida xD xD xD.
    Descargando los dos ultimos epis……..

    Salu2 y nos vemos en el siguiente proyecto.

  9. Gracias por acabar la serie. Es una de las mejores que he visto.

  10. Gracias y a descargar!

  11. Al final se ha terminado, otra serie más por Kazuki ^^

    muchas gracias por todo y por el trabajo tan maravilloso

  12. Muchas gracias por el trabajo y felicitaciones por terminar la serie ^^

  13. Holas, queria saber si van a subir el 25 y 26 a su sistema de descarga directa?

  14. Estubieron buenos los dos ulimos episodios… lastima que se acbao..

    Gracias… 😀

  15. No lo sé, Papaya. Ese tema lo lleva un amigo del fansub por su propia cuenta. De todas formas, supongo que edwarx lo subirá pronto a MU.

  16. Listo, listo muchas gracias por responder

  17. Para los impacientes epis finales 25 y 26 de Kyouran UP en la DD.

    Por ultimo mis felicitaciones Kazuki por finalizar este proyecto que realmente te quedo muy bueno ^^
    Fue un placer haber ofrecido mi host a tal pedazo de serie 😛

    Nos veremos en otra!

    NOW LEECH F***

  18. Gracias por subtitular esta increible serie. Ahora volvereis a subtitular alguna otra serie tan buena como esta???

  19. Por favor subtitulen WAGAYA NO ONARI-SAMA!!!

  20. Gracias pero de veras gracias por terminar este proyecto… Kyouka, Kisses!
    Me empece a preocupar por que veia seguido la pagina y no salian los caps. nuevos!

    Cualquier cosa seguire con ahinco a KnF

  21. Muchas gracias por los ultimos ep 🙂
    Una preguntita.
    ¿con que serie nos deleitaras prosimamente? xD

  22. No me deja corregir ese proximamente sry si os duelen los ojos 😛

  23. Por favor subtitulen WAGAYA NO ONARI-SAMA!!!, es una serie muy divertida como las que viene haciendo kazuki fansub y creo q hay un solo fansub q la esta haciendo pero con calidad dudosa. es raro por ejemplo para toradora hay como 20 fansub q la estan haciendo y esta serie WAGAYA NO ONARI-SAMa creo q es mejor.

  24. Le echaré un vistazo el finde, que ahora estoy muy liado por motivos de trabajo, a ver que tal es.

  25. gracias!!!

  26. Seria una maravilla que Kazuki hiciese WAGAYA NO ONARI-SAMA, porque la calidad del fansub que la hace….. ufff… pero primero que descansen algo :p

  27. Bueno, he visto algo de la serie y…. no me tira demasiado, gomen.
    Es cierto que necesito un descansillo, así que lo más seguro es que espere a ver lo que sale en invierno, a ver si me gusta algo, antes que sacar una serie que lleva meses en emisión.

    No sé, quizás saque las últimas OVAs de Mai Otome, en plan perry, ya que me temo que Saehara no las va a sacar. Es una posibilidad ^_^

  28. Primero descansa… siempre puede salir alguna seria rara y graciosa que vaya bien con la politica del fansub XD.

  29. Se termino esta serie estuvo muy divertida

    Ahora me pregunto cual sera el proximo proyecto de sacaras Kazuki

    Gracias por tu trabajo

  30. gracias poe el anime estubo muy bueno una pregunta si puedes podrias traducir kannagi que nadie lo traduce ya y lo estan buscando medio mundo jejeje!!

  31. ta van en el 5 de kannagi dos fansub

  32. Creo que seria bueno el de Katekyō Hitman Reborn muchos lo empezaron pero alli quedaron pues el anime traducido se quedo en el capitulo 38 de 110 que tiene y es un anime muy bueno… hasta el momento solo un fansub lo ha sacado pero tiene meses sin sacar 1 solo capitulo desde el 38

  33. De Kannagi estoy siguiendo la versión de AcF, que está bastante bien.

    En cuanto a Katekyō Hitman Reborn, ¿qué te voy a decir, Tsukasa? Para hacer un anime de más de 100 capis tiene que gustarte mucho, pero mucho mucho, y, preferiblemente, tener un staff amplio, o corres riesgo de suicidarte a mitad de la serie XD. Un fansub unipersonal no puede sacar ese tipo de series. Lo siento.

  34. La series largas no me pasan mucho son contadas las que gustan.
    De series hay algunas que todavia no salen y puede que gusten esta por ejemplo.

    Zettai Yareru Grecia Shinwa
    que al parecer es de mitologia con toque ecchi

    Mach Girl (esto lo saque de un blog)
    Indudablemente la mejor serie de la temporada, Barby meets Los Autos Locos. Ya me veo a todos los tunaos japoneses metiéndoles spoilers rosas a sus cochecitos

    Estas series se ven bien.

    Aunque la ultima palabra la tiene Kazuki

  35. Lo siento, pero…. la de Zettai Yareru Girisha Shinwa es un híbrido dorama-anime, ergo descartada, lo mismo que Mach Girl, para ver a barby ya me trago las pelis por culpa de mis sobrinas ^_^

  36. Jajajajaja asi que tu tambien eres Tio sufrido
    Pues esperemos que no traera diciembre,
    por que yo no nada mas tengo los titulos hasta noviembre espero que salga un serie buena
    saludos


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

