Kyouran Kazoku Nikki 19

25 septiembre, 2008 en 10:08 am | Publicado en Subidas | 13 comentarios

¡Buenas! Nueva entrega de KKN, de nuevo traducida por Luffink. En esta 19ª entrega nos vamos a un balneario de aguas radiactivas, con eróticos resultados… ^_^

Por si os pica la curiosidad, en Japón existen onsens de aguas ligeramente radiactivas, con radio o radón, cosa de la que hasta ahora no tenía ni idea.

Kyouran Kazoku Nikki 19

Bueno, si os habeis fijado, había un saltito en el video del episodio 19. Si lo saqué así fue porque era la mejor raw que encontré. Las otras que bajé, y fueron todas las del share, o también tenían fallos o la imagen era peor o se reencodeaba mal.

Finalmente, y tras pasarla por varios programas, os traigo esta versión del capítulo 19, “Versión Gekka” debido a que sale su ending, cuya imagen, en mi opinión, es un poquito peor. Pero dado que esta vez el video no tiene saltos y que he corregido algunas cosas que no me gustaban, os invitó a bajarla para que os quedeis con la que más os guste de las dos.

Kyouran Kazoku Nikki 19 (Version Gekka)

Mata Joudo!!

13 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Muchas garcias kasuki por este nuevo cap Descargando Saludos ^^

  2. Muchas gracias por otro estupendo capítulo!espero que siempre sigáis así de bien^^

  3. Muchas gracias por el nuevo epi y muchas gracias por vuestro trabajo.
    Venga un saludo.

  4. gracias descargandooo

  5. Tiene un cuerpazo la niña esa… Jesús.

  6. La verdad que ni me dí cuenta del salto, en qué parte del capítulo es?

  7. Es sobre el 18:25, Dojidevil dice: “Sumari… Nani…” y con el salto se queda en “Sumari… i”. Notar se nota, aunque queda camuflado al terminar las 2 palabras igual y por suerte no corta una escena o una frase más larga.
    *
    Adda, tienes toda la razón: esas orejitas, esa colita, ese cuerpazo desnudo…… Espera, no te referías a Kyouka, ¿verdad? xDDDD

  8. para serle sincero en la parte donde kyouka le mostro “TODO” a ouka yo estaba de que me desmayaba xD!!! sigan hasi es un gran trabajo esta serie les mando un gran saludo y tambien a ti Kyouka la diosa de las LOLIS xD!!!

  9. gracias y seguid currando asi >D

  10. exelente capitulo, yo tampoco me di cuenta del salto.. XD..

    ¿pq tenemos estos animales tan feo como imagenes?..
    ( ¬_¬)——————————>>>>>>>

  11. Cosas del blog, yo no me quejo de mi animalico XDDD

  12. o mi querida kyouka ojala yo fuera ouka tener esa suerte de verte desnudita en un baneario y a solas con tigo hariamos muchas cosas ouka no despresies a kyouka – sama que desticha esperar otro episodio hasta el 20 T_T espero verte pronto y un saludo a los que hacen realidad esta serie son padres y como dijo mi amigo blackwar kyouka sama eres la diosas de las LOLIS! nunca canvies xD!!!!

  13. kyouka sama es bonita lo admito hasta yo e caido en sus manos varias veses pero a mi me gusto mas dojidevil era mas tierna y mas tonta y frenetica que kyouka sama ojala la vuelva a ver saludos hacen un exelente trabajo


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

