Mahou Sensei Negima! ~Shiroki Tsubasa ALA ALBA~ 01

7 septiembre, 2008 en 10:54 am | Publicado en Subidas | 16 comentarios

Bueno, lo prometido es deuda y, como dije en su día al acabar con Negima!?, aquí teneis la primera OVA (u OAD) de Mahou Sensei Negima! ~Shiroki Tsubasa ALA ALBA~, una vez más con la colaboración de Luffink en la traducción de la misma.

No voy a decir de qué va para no spoilear vilmente a los que estéis leyendo el manga. Sólo comentaros, como advertencia, que al principio hay un resumen que se corresponde al final del tomo 17 (último publicado en España) y el resto de la OVA, y de las dos por salir, se corresponden a parte de los tomos 19 y 20, aún por publicar aquí. Avisados estais si, como yo, estais siguiendo el manga que sacan en España ^^.

Mahou Sensei Negima! ~Shiroki Tsubasa ALA ALBA~ OAD 01 (480p)

Mahou Sensei Negima! ~Shiroki Tsubasa ALA ALBA~ OAD 01 (720p)

Fallito corregido y versión 720p. Espero que os guste. Mata Joudo!!

16 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Muchas gracias, aunque no siga el manga, tenía ganas de ver los ovas. ^^, gracias por el trabajo.

  2. Créeme que miraré esta release con lupa.

  3. jeje, ¿y eso? ¿Amenazas de un negitard? xDDD

  4. ¿Es normal que se me haya bajado a 4:3 en vez de 16:9?

    Did you upload a wrong file?

    Y otra cosita más, sería bueno que pusieras el texto en latín además de la traducción de los hechizos. Que eso se puede oír de fondo cuando los recitan.

  5. ¿En 4:3? ¿Con que reproductor lo has visto? A veces el staxrip hace cosas raras si no se activa el resize, aún cuando no haga falta cambiar el tamaño, y hace lo que te pasa a ti.
    Que se le va a hacer, tendré que hacer una v2…..otra vez 😦

    Por cierto, los hechizos del comienzo son las traducciones del manga, tal cual. ¿Pongo las frases en latín en la misma frase como sale en el manga? Total, ya que voy a hacer una v2

  6. Lo he visto en el mpclasic y en el windows media player para tener las dos caras de la moneda. En ambos me sale en 4:3. Aunque yo me esperaría a que se reporten más casos de esto mismo antes de hacer una v2.

    Y lo del texto en latín lo decía para que se pueda leer bien el JOVIS TEMPESTAS FULGURIENS que mola tanto. Digo, poner la tradu en los subs de abajo y arriba ponerlo en latín o algo así.

  7. Voy a ponerlos como en el manga, para no sobrecargar la pantalla con textos arriba y abajo. Se van a quedar en una linea para cada “idioma”, pero ambas abajo, creo que queda bien.
    Lo del 4:3, aunque no lo haya dicho nadie todavía, es un fallo del staxrip que en determinadas situaciones me pasaba con los xvid. Esta situacion es parecida pero, aunque lo pensé al encodearlo, quise ver si con los mp4 también pasaba. Y va a ser que si ^^

  8. 720p FUCK YEAH! :

  9. Especialmente para ti ^_^ (es mi primer 720p, a ver como sale)

  10. ¿Es esto un upsize?

  11. Sí, por eso lo digo.

  12. cuanto tardan en ponerlo en DD @@, que se me da muy mal dejar el torrent(aveces ni descarga @@)

  13. La DD no depende de mí. Yo seedeo por bt lo que haga falta y, por lo que veo, ya hay bastantes seeds, así que sólo es cuestión de tiempo el que termines de bajarla.

  14. Uff he estado un poco despistado en esto por lo que me disculpo nuevamente. Ahora mismo estoy abusando de mi ancho de banda mediocre para bajar (y luego subir) este OVA (ya que yo aun no la sigo). Por otra parte los episodios 15 y 16 de Kyouran ya se estan subiendo.
    Ah y por ultimo las 2 versiones de este OVA van a estar disponibles por lo que no se preocupen amantes del HD o poseedores de un P3 xD

    Saludos

    (Hora: 2:13 AM GMT -4 ; 1 hora 27 mins restantes en cola de subida Kyouran 15 y 16 ; Torrents OVA Negima 720p 4 horas restantes, 480p 6 semanas restantes)

  15. aqui la ova 3 ya con sub
    *SPAM* (editado por el jefe)
    avi
    250MB

  16. La tradu es tuya, ¿no? Le he echado un vistazo, pero hay cosas (cartelería, karaokes, etc) que no están hechas. Por cierto, sobre los minuto 16 y 17 os faltan líneas 😉
    *
    De todas formas, ¿cuál es el sentido de poner el enlace aquí, dado que no dices nada, cuando estamos trabajando en la serie? Si es para que la gente se lo baje, pues no creo que los que bajen mi versión bajen la tuya, más que nada porque imagino que querrán tener las 3 OVAs del mismo fansub (sea éste u otro), si es por otros motivos, esas cosas se dicen en privi.
    *
    Así que, se siente pero te borro el link.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

