Kyouran Kazoku Nikki 14

21 agosto, 2008 en 1:51 pm | Publicado en Subidas | 27 comentarios

Muy buenas!!

Fruto de la impagable colaboración de Luffink, al encargarse de la traducción, os traigo el capítulo 14 de Kyouran Kazoku Nikki, bastante interesante para el futuro de la serie, por cierto.

Tras detectar unos fallitos mi “revisor oficial”, Rarok 😉, entre ellos una falla en la imagen de la raw, he sacado una v2 usando una raw distinta.

Kyouran Kazoku Nikki 14v2 (es la misma versión corregida que puse antes, pero como no aparecía en FL la he creado otra vez)

Mata Joudo!!

27 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Awesome episode is awesome

    Pero el 15 es aún más awesome

    ¡Y han salido unos subtitulos de la Ova de Ala Alba!

  2. Muchas gracias por sacarlo tan rápido, sabía desde un principio que la historia iba a coger fuerza, me encanta la serie. Espero con ansias el capítulo 15, a ver… loli + nekomimi + tsundere + megami + magical-girl, uff.. solo me queda por decir:
    ¡TODOS ADOREN A KYOUKA-SAMA!.

  3. Muchas gracias por este nuevo episodio espero con ansias el proximo ^^

  4. ooo execelente, sigue asi esta serie es muy buena y cada vez se pone mejor :3

  5. Al fin he podido volver a la serie q me encanto desde q empezo el 2008… La unica q sigo apenas sale…!

    Buen Trabajo Kazuki No Fansub, por cierto, bien traducidos los Endings, si supiera bien japones, os ayudaria con gusto.!

    GRACIAS POR LOS CAPS 14 y 15… y me surge una duda, ¿cuantos capitulos son en total aproximadamente?

    SALUDOS!

  6. Exelente capitulo.. me encanta la serei por KYOUKA y la mariposita electrica… XD muy buen trabajo, espero el proximo episodio pq se ve que sera de los mejores… gracias.

  7. Gracias por este excelente capitulo y los felicito tambien por su trabajo y constancia, solo un detalle que note en este capitulo y es que el audio parece estar un poco desfasado.

    Saludos.

  8. Pues acabo de comprobarlo y no hay desfase entre el audio y el video, la verdad. Prueba a bajártelo otra vez o a reproducirlo con otro reproductor, no vaya a ser problema de tu equipoo.
    Saludos

  9. Yo recomendaria q usaras el VLC Player, al menos en el equipo en el q estoy ahora q es bien lento, corre bien, y no ocurren problemas…
    Lo otro aviso q estare subiendo a lo mas q pueda con mi conexion, en estos momentos esta… emmmm… 68,7 kb/s de subida… y bueno estare hasta la proxima entrega. SALUDOS KnF

  10. Lo siento, parece que era algun problema con mi equipo ya que lo reproduci de nuevo y el audio esta bien, lamento las molestias y Gracias.

  11. Muchas gracias como siempre por el fantastico trabajo y por el capitulo.

    Anda con la jefa…. entre las pintas y las intenciones XD

  12. Acabo de descubrir esta serie y debo decir que me ha gustado de sobremanera.

    Gracias por subtitularla.

  13. Holas, he visto que ya no siguieron subiendo los caps a descarga directa, yo me apunto pa subir los de KK Nicky de perdido para hacerles menos pesada su carga, me avisan x mail y ahí platicamos.

    salu2

  14. Los capitulos estan arriba pero no he tenido tiempo de actualizar la pagina, realmente lo siento por las personas que esperan la DD para poder ver esta serie. Esten atentos que ya no me tardo en actualizarla.

    Saludos y Gracias Kazuki por el triple pack de la semana ^^

  15. Mr R. También está utilizando su poder seedeador para empujar las v2 😉

  16. Cosa que se agradece 😉 Por cierto, deberíamos dejar de sedear la v1 ¿no? (yo ya no la comparto, de hecho)

  17. Yo ya estoy sólo con las v2 del 14 y del 13 (las otras las guardo por coleccionismo ^_^)

  18. Que fallo tienen los ep para que tengas q sakar una v2? Es solo por curiosidad

  19. El más importante ya lo comenta en la propia entrada y es algunos frames rotos en la imagen (cosas de la RAW)

  20. Eran ese de la raw y un par de fallos ortográficos, entre ellos una “ha” que dañaba la vista ^^

    En el 13 sólo era una frase duplicada por fallo de timeo unido a lo orden clip, poca cosa, pero quedaba feo 😉

  21. Bueno, descargados ambos de todas formas, gracias por ser perfeccionista ^^

  22. Todos los Eps. UP en nuestra DD.
    Gracias por esperar ^^

  23. Gracias el cap y a rarok por corregir 😀

    Pregunta: la DD del 14 es la versión 2?

  24. Puessss, ni idea. Habrá que preguntarle a MtRx. Si te lo bajas en DD y se mantiene el corte de imagen es que no ^^

  25. Wiiii otro epi q biennnnnn.
    Muchas gracias por vuestro trabajo.
    Venga un saludo.
    Nos vemos.

  26. UUUUUUYYYYYYYYY!!!!!!!!!! gracias lo estaba buscando subiras los otros

  27. Saludos, de veras q es lejos la serie q con mayor entusiasmo y q me ha gustado mas en toda mi life :D:D:D
    Combina todo lo q pueda uno imaginarse… incluso shinigamis 😛

    Recien voy en este capitulo, asi q espero con ansias la entrega del 17 si es q sigue la serie q por sierto no me deja de sorprender.

    Por supuesto gracias Kazuki No Fansub por vuestro trabajo y a Luffink por su respectiva traduccion.

    ME DESPIDO DESDE CHILE, ADORANDO A KYOUKA-SAMA!


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

