Negima!? Haru Special! OVA

25 junio, 2008 en 10:15 am | Publicado en Subidas | 22 comentarios

Buenas! Aquí os traigo algo ideal para el veranito, la OVA de Primavera de Negima!?, con la intención de sacar la de Verano pronto y terminar el proyecto Negima!?, a la espera de las nuevas OVAs que saldrán este año.

Está en mp4 (x264+AAC) y 848×480. Espero que os guste.

Negima!? Haru Special! OVA

Mata Joudo!!

Anuncios

22 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Juooooo…… Gracias Kasuki esperaba con ansias este ova de esta gran serie Gracias ^^

  2. gracias,espera el ova con muchas ganas de verlo ^^,pero por que no esta en Xvid? 😦

  3. Cosas de la raw, que era muy mala y de baja resolucion, así que, para subirla, he tenido que encodearla con un codec mas potente. Gomen.
    (De todas formas, ya avisé que el codec a usar sería el mp4 para todo lo nuevo, y estas OVAs los son ^^)

  4. vale,podrias recomendarme algun tranformador para cambiarlo de formato mp4 a avi y que el codec sea Xvid para que se vea en mi ps3 o dvd?

  5. Te recomiendo el StaxRip, con él puedes cambiar el tamaño y encodearlo a XVid de manera sencilla. Además, el propio programa descarga todo lo que necesita, sin que tengas que preocuparte de ello.

  6. Pues yo intenté usar el staxrip para transformar una pelicula que tenia en mp4 a avi y me acabó diciendo que tararí (usaba divx, ¿los reproductores normales pueden leer xvid?

    Sobre la ova, está muy bien, pero es el claro reflejo de lo que fue Negima!?: fanservice con una historia muy disuelta, intentando mostrar a todas las chicas en todos o casi todos los episodios aunque no vengan a cuento, haciendo uso de desconcertantes y cansinos cambios de escena

  7. Ten en cuenta la resolución, posiblemente tengas que reducirla para poder reproducirla bien.
    ****************
    Esta OVA es como es, puro fanservice. Pero, al mismo tiempo, y al haber cambiado de estudio de animacion, te daba una idea de como sería Negima!? (No olvidemos que las OVAs son anteriores). Y esa idea resultaría totalmente equivocada, como se vio en la serie, caracterizada por un fanservice mínimo, una historia bien desarrollada y más oscura, un dibujo más agradable, etc. Eso sí, con 31 protas es normal que a veces te líes al pasar de una a otra, pero esa es la gracia de Negima ^^

  8. gracias voy a buscarlo para bajarlo,Negima es un gran manga y su primera serie pa mi gusto mucho no me gusto pero la 2 me encanto al igual que los dos ovas, y kazuki dijiste que va a ver mas ovas?

  9. Así es, acabo de bajar la promo de las tres nuevas OVAs, “Mahou Sensei Negima Shiroki Tsubasa Ala Alba” se llamará, la primera de las cuales debería salir en Julio, si no recuerdo mal.

  10. ok esperare esos ovas,kazuki me baje el que me recomendaste pero esta en ingles y ademas no se usarlo podrias recomendarme algun otro que este en español? o no podrias sacar otra version en Xvid? se que es mucho trabajo pero todo sea por verlo en mi dvd o en la ps3

  11. Es sencillo de usar, prueba esta configuración:
    File –> Open Project –> Y metes el video a convertir (esperas a que se cargue)
    En filtros (filters) selecciona DirectShow en “Source”, del resto no selecciones nada.
    Profiles –> Container –> AVI
    Profiles –> Encoder –> XviD (deja el Constant Quality si no quieres complicarte)
    Y listo, le das a “siguiente” hasta que salga un cuadro con el botón de “Inicio” y empezará a encodear.
    ****************
    Pásate por aquí: http://www.frontalweb.com.ar/foro/fw-tutoriales/12591-tutorial-ripeo-de-dvd-con-staxrip-avi-mp4-mkv-tambi-n-de-avi-mp4-y-mp4-avi.html

    No solo tienen un tutorial, sino que tiene los enlaces al programa en español.
    Saludos

  12. Sobre Negima!?: Nunca me he quejado del dibujo, y de hecho me parece lo mejor de la serie si lo comparamos con el primer anime, Negima!, pero teniendo un argumento tan bueno como el del manga, duele ver como no lo respetan más allá de la saga de Eva(y aún así cambia bastante con respecto al original). Toda la historia del cristal oscuro no ayudó en absoluto, sobre todo desde que entran al mundo alternativo (aunque la escena del 14 con el Happy Material me emocionó, lo admito), y se pasan varios capítulos casi sin hacer nada hasta que de repente a los trozos de cristal les da por unirse y volver a hacer avanzar la trama. El Negima! original también tenía una saga de relleno, pero era más corta y estaba bastante mejor hecha para mi gusto… Por eso tengo esperanzas en las ovas de Ala Alba, que parece que seguirán a pies juntillas el argumento del manga, aunque no sea una saga excesivamente movida

  13. Hombre, es que Negima!? está basado en Negima Neo, un manga alternativo que no es obra de Ken Akamatsu, aunque se base en Negima y sus personajes, de ahí que no tenga nada que ver con la línea argumental del manga original, lo de Eva es más coincidencia que otra cosa ^^, y que nos choque mucho a los que estamos comprando el manga.

    Pero vamos, que son cosas que pasan cuando un manga tiene mucho éxito y empiezan a sacar su versión anime sin que haya terminado el manga. Después te encuentras con finales hechos a la carrera (y que no aparecen en el manga porque no está escrito aún) como en Mahou Sensei Negima (o en Ikkitousen, otro manga que estoy comprando, que siguen sacando cosas que no sé de donde las sacan porque no están escritas o_O)
    Las nuevas OVAs parece que sí estarán basadas en el manga, a ver si es verdad ^^

  14. Au contraire, mon ami: es Negima Neo la que está basada en Negima!?. De hecho, Negima Neo empezó después de Negima!?, y continua hoy dia. Negima!? podría haber usado esos casi 20 episodios o más a hacer la saga de Kyoto y a lo mejor la del festival si no se explayaban demasiado, pero acabó siendo lo que es: el anime con el mayor porcentaje de relleno que recuerdo (salvo a lo mejor Doraemon y Shin-chan XD)

    P.D: ¡Kyouran 9 de Eclipse por fín!

  15. Bueno, creía que era al contrario ^^, pero una cosa no quita a la otra. No tiene nada que ver con la línea argumental de Mahou Sensei Negima (es como un mundo paralelo al del manga original), más bien es un argumento nuevo y no hay que buscarle similitudes con la historia relatada en la obra de Akamatsu.
    Si es cierto que, a lo mejor, hubiésemos preferido una 2ª temporada de Negima que la temporada de Negima!?, pero recuerda como terminó la primera, con un salto brutal con respecto al manga publicado (y no sé si se parecerá mucho al final deinitivo). Así que no sé si, cuando decidieron sacar Negima!?, había suficientes mangas nuevos como para llenar una 2ª temporada de 26 capis o es que les salió de los mismos sacar algo nuevo, quién sabe.
    Tal como yo lo veo, hay dos animes llamados “Negima”, con muchos personajes comunes en ámbos y la misma localización, pero con historias distintas e inconexas entre sí.
    1) Mahou Sensei Negima + OVAs del 2008 (si cumplen lo prometido)
    2) Negima!? Haru y Natsu + Negima!?
    En cuanto al relleno, yo no le veo ninguno. Quizás porque entiendo el relleno como la repetición de escenas de capítulos anteriores hasta la saciedad para ahorrarse dibujar ^^ (vease Dragon Ball o, dicen los que ven esa serie, Naruto).
    En Negima!? no hay nada de eso, si bien se desvían del tema en algunos capítulos, no te lo niego, pero la línea argumental del cristal celestial se mantiene en toda la serie, creo yo.
    Chao

  16. Bueno, si se toma como un universo alternativo (los de SHAFT son muy raritos con las series, su version de Sayonara Zetsubou Sensei tambien trae cola)no está tan mal, eso es cierto.

    Técnicamente, se considera relleno o sagas de relleno a los argumentos que se inventan en los animes basados en mangas para dejar que se distancien (porque un anime va más rapido argumentalmente que un manga). Por ejemplo, en Naruto hubo más de un año(más de 50 episodios) de “relleno”: historias que se inventaron para dejar que el manga avanzase (y que tambien hicieron que mucha gente, yo incluido, dejase de seguir el anime). Otro ejemplo: hace cosa de un par de meses, el anime de Bleach se estaba acercando peligrosamente al manga(andaban a algo así como dos meses manga de diferencia, un tomo/tomo y medio tal vez). Para evitar que el anime alcanzara al manga, tomaron un punto de “descanso” y se inventaron una historia nueva.

    Otros animes no tuvieron tanta suerte: Gash/Zatch Bell tambien se acercó mucho a su manga, estando en medio de una saga importante, así que cortaron por lo sano y acabaron la serie con un final inventado

  17. Kazuki ise todo lo que me dijiste lo pase a Xvid y salio todo bien pero cuando llega a una parte del ova no se olle,no podrias hacer una segunda version Xvid por favor? 😦

  18. No te lo puedo prometer porque estoy muy liado con otras cosas más importantes que esta afición.
    En cuanto al encodeado, recuerda que nunca sale todo a la primera (a mí me salieron unos churros al empezar a usarlo), si encuentras la manera más adecuada de hacerlo, verás que podrás convertir todas esas series que salen solo en MP4 y te has perdido por dicho motivo.
    Si el video lo tienes bien en XviD, prueba a extraer el audio del MP4, pasarlo a MP3 y unirlo con el virtualdub en copia directa, es algo muy rápido de hacer.
    Una manera sencilla de conseguir el audio es usar el WAV que te crea el StaxRip al cargar el video y pasarlo a MP3.
    Saludos

  19. lo entiendo,espero que puedas hacer la segunda version ahora empezare a rezar por que la agas

  20. Esta OVA sí esta basada en una parte del manga de Ken Akamatsu, Natsu ya es totalmente inventada.

  21. Muchas gracias por el trabajo que realizas ^^…

    A ver el OVa y reirse un rato ^^

  22. Cierto, ahora que lo mencionas he revisado el manga, y está basado en un par de horas del tomo 7. El chupacabras me confundió ^^


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: